MASTERCLASS

Los 4 pilares que todo trader principiante debe aplicar desde el día 1 para lograr rentabilidad en menos tiempo

En esta Masterclass aprenderás los 4 pilares cruciales que debes aplicar para incrementar las posibilidades de obtener dinero consistente del mercado y unirte a los traders de alto nivel que logran resultados extraordinarios.

 Para disfrutar de rentabilidad como trader, todo se basa en centrar tu aprendizaje en 4 importantes pilares: una estrategia simple, una gestión profesional de capital y operaciones y una mentalidad entrenada que trabaje para ti.

Lamentablemente allá afuera se promueve con frecuencia que solo tener un buen sistema/método/estrategia es la que va a garantizar que tengas éxito. ¡Y la estrategia es solo un pilar! 

Por esta falsa presunción es que el 90% de los aspirantes a traders fracasa el primer año y solo el 10% logra superar obstáculos y ser rentables en esta profesión. Estas son cifras REALES de los brókers.

Y lo que definirá tu éxito o fracaso es lo que te voy a contar en esta poderosa masterclass.

 

Regístrate para tu ACCESO DIRECTO

¿Qué aprenderás en esta reveladora Masterclass?

✅ Cuáles son los detalles específicos que debes considerar a la hora de planificar tu estrategia.
✅ Cuánto debes invertir por operación y cuál debe ser tu manejo de capital para sobrevivir tu curva de aprendizaje cuando estás empezando.
✅ Cuáles son los puntos críticos a tener en cuenta al momento de administrar eficientemente tu capital.
✅ Cuál es la diferencia entre ratio y efectividad y cuál es el enfoque que vas a aplicar en tu operativa.
✅ Cómo crear tu visión del trader ideal y trabajar cada día en el logro de tus objetivos.
✅ La mentalidad correcta que vas a necesitar para lograr rentabilidad en menos tiempo.
✅ Cómo mantener el enfoque en tu sistema de trading y cultivar la persistencia para pasar del 90% aficionado al 10% ganador.

Soy Mary Day Trader

Y ayudo a los traders principiantes a hacer trading de forma profesional a través de los tres pilares de un trading rentable y de alto nivel:

SISTEMA + GESTIÓN + MENTALIDAD

Pasé de perder dinero consistentemente haciendo trading a duplicar mi capital en solo dos meses cuando me comprometí profundamente con esta profesión. De ahí en adelante mi aumento de capital ha ido en ascenso.

En estos 4 años haciendo trading y escuchando a mi comunidad de más de 50,000 traders, he podido comprobar de primera mano cuáles son las principales dificultades que enfrentas como trader principiante y qué es lo que funciona y lo que no a la hora de hacer un trading consistente y rentable.

¿Qué dice mi comunidad?

¡Nos vemos en la Masterclass!

Los 4 pilares que todo trader principiante debe aplicar desde el día 1 para lograr rentabilidad en menos tiempo.

¡ACCESO DIRECTO AHORA! >>>

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.