El programa completo para ti que quieres tener libertad de tiempo y dinero haciendo trading y deseas aprender a hacerlo de forma simple pero efectiva, con una hoja de ruta clara a seguir y un plan progresivo que te permita lograrlo.

 Todo esto bajo los tres pilares de un trading rentable que abarca la técnica, la gestión de capital y la mente entrenada para ganar consistentemente.

¡QUIERO EMPEZAR MI PLAN PARA SER UN TRADER GANADOR!

¿Experimentas los mismos retos que yo experimenté hace unos años?

-¿Buscas cómo empezar a hacer trading y te encuentras con mucha información dispersa en todos lados?

-¿Te sientes abrumado y confundido sobre cómo empezar de forma profesional?

- ¿No sabes qué método aplicar ni en quién confiar para aprender?

- ¿Buscas crear un plan de estudio sencillo pero al grano sobre lo que funciona para ganar dinero consistentemente y convertirte en un trader DE VERDAD, no aficionado?

Si tu respuesta es SÍ entonces tengo una potente solución para ti con Trading y Mente.

Quiero ser contundente y decirte una triste realidad

Si sigues buscando información dispersa en Internet sin un plan de estudio eficiente, concreto y orientado a cumplir los pilares de un trading profesional, lamentablemente serás parte del 90% de traders que fracasa en esta actividad que es tan desafiante y requiere verdadero compromiso.

Pero tú no tienes que ser parte de la cifra del 90%. No más confusión, se acabó la saturación de información con Trading y Mente. 

Trading y Mente es el programa práctico que te revelará el paso a paso los tres pilares del trading profesional y de alto nivel: Sistema de trading, administración de capital y mentalidad profesional.

Te lleva de la confusión caótica a la absoluta claridad de lo que vas a hacer y cómo lo harás. 

-Sin tener que adivinar y perder tiempo buscando información dispersa en Internet.

-Sin necesidad de pagar miles de dólares para aprender a hacerlo muy bien desde el principio.

-Sin abrumarte con contenido "sofisticado" que en últimas te confunde más.

VER EL CONTENIDO

Esto es lo que lograrás al ser parte de Trading & Mente:

  • Serás maestro de una estrategia que va con tu personalidad y estilo de trading para operar lo que a ti te funciona mejor.

  • Serás un profesional en el manejo de riesgo para así perdurar en el trading mientras vas adquiriendo experiencia y no morir en el intento como el 90% de los traders principiantes.

  • Gestionarás adecuadamente tus operaciones para ganar más veces de las que pierdes y así ser rentable en el tiempo.

  • Desarrollarás la mentalidad de un trader ganador como elemento primario y fundamental para tener éxito.

  • Y lo mejor: empezarás a disfrutar de libertad de tiempo y dinero gracias a tu dedicación y a la aplicación constante de tu aprendizaje.

Es lo que prometo para ti si aplicas cada una de las lecciones de este programa.

EMPIEZA A CONVERTIRTE EN UN TRADER GANADOR Y PROFESIONAL PARTIR DE HOY >>>

En este programa online de acceso inmediato te enseñaré los pasos fundamentales para hacer un trading profesional, NO de aficionado.

☑ Aprenderás, de forma muy simple y con pasos claros las estrategias de trading más sencillas y fácilmente aplicables para que escojas cuál va con tu personalidad y tipología de trading.

☑ Recibirás una formación con un lenguaje sencillo en cada una de las lecciones de manera que sea fácil para ti aplicar cada uno de los conceptos y metodología.

Recibirás una formación completa que encierra los 3 pilares de un trading profesional: Sistema de trading, Administración de capital y Mentalidad.

Estoy pendiente de tus preguntas y dudas a través de la plataforma educativa y grupo privado en Facebook.

Podrás enviarme tus operaciones para feedback personalizado, incluso tu plan de trading para correcciones y retroalimentación.

Recibirás una sesión privada de preguntas en Skype al finalizar para que obtengas tu feedback personalizado.

¡Quiero empezar YA mi plan de estudio!

¿Qué incluye esta formación?

Son +40 lecciones en vídeo que te ayudarán a construir las bases sólidas para hacer un trading que te permita lograr consistencia y rentabilidad.

Conoce los 6 módulos especializados

Introductorio

Creado para conocer qué es el trading, cuál es su esencia, cómo se gana y pierde en esta profesión y qué recursos necesitas para ser trader.

Análisis Técnico

Aprenderás las bases y pilares del análisis técnico y cuáles son sus principales componentes y elementos.

Estratégico

Estrategias efectivas para escoger: Operativa Maestra de la Acción del Precio, Las Mejores Tácticas con Medias Móviles, Operativa de Gaps y Soportes y Resistencias con lectura de Velas Japonesas.

Administrativo

Administración de capital y gestión de operaciones + Plan de trading y bitácora automatizada.

Mentalidad

Ejecución de estrategia bajo la estructura mental del trader profesional.

Masterclasses

Esta sección contiene videos exclusivos y actualizados frecuentemente para los miembros de Trading & Mente.

"Estoy fascinado con cada lección, puedo asimilar cada detalle debido a tu estilo de enseñar y explicar. Llevo 2 años y medio estudiando, leyendo libros y viendo vídeos relacionados a la operativa de Trading y confieso que tu curso es lo que más he aprovechado gracias al estilo sencillo de enseñar que tienes, vas al grano y ofreces lo que necesitamos saber sin adornos. Estoy poniendo en práctica todo lo que escucho y veo en el curso a medida que la motivación va en aumento. Mil gracias por todo lo que haces a favor de tus estudiantes."

Raúl Rosado

Conoce cada una de las lecciones

"Me ayudó mucho tu programa, en especial la parte de psicología. Llevo 20 meses haciendo trading y me animé a comprar el programa porque sé que tocas muy bien el tema de la psicología, donde necesitaba más ayuda. ¡Gracias Mary!"

Pablo Benavides

+ Acceso al Grupo Privado de Apoyo en Facebook

+ Sesión privada por Skype al finalizar el programa

¡NO estás solo! Haz tus preguntas, comparte tus avances y retos y recibe mi feedback a través del grupo privado y plataforma educativa.

Haremos una sesión privada en Skype al finalizar el curso para que todas tus dudas sean resueltas.

Puedes enviarme tus operaciones y resultados generales de las operaciones para feedback constantes. ¡Así es como se avanza y obtienen resultados!

¡Quiero recibir este acompañamiento!

+ Masterclass: ¿Cómo pasar de la etapa de pérdida y frustración a la etapa de consistencia y resultados? Técnicas probadas aplicables desde HOY

En esta potente masterclass descubrirás exactamente cuáles fueron las tácticas mentales que apliqué en el peor momento de mi trading y de qué forma me permitieron parar de perder consistentemente a recuperar mi capital y eventualmente aumentarlo.

¡Quiero la masterclass!

¡Hay más! Tienes acceso completamente GRATIS al:

CURSO DE OPCIONES SOBRE ACCIONES PARA DUMMIES {Valorado en $97 dólares}

El curso práctico de 10 lecciones para traders principiantes que desean aprender a operar el mercado de las opciones sobre acciones tanto para day trading como para swing trading.

Al final de este curso serás capaz de:

- Comprender qué es el mercado de opciones, cómo se opera y qué elementos son imprescindibles para que funcione y seas rentable en este mercado.
-Escoger correctamente el contrato de opción adecuado según tu tipología de trader para que sepas exactamente qué buscar entre tantas alternativas.
-Abrir y cerrar contratos de opciones de manera sencilla y rápida.
-Crear tu portafolio de acciones según la grilla de contratos que tengan para operar las acciones adecuadas según tu capital y riesgo.
-Aplicar técnicas de manejo de riesgo y beneficio eficientes con las que lograrás ganar más dinero del que puedes perder.
¡QUIERO ACCEDER A ESTE REGALO!

Tu inversión:

Únete Hoy por solo $597 dólares

Después de tu inversión tienes acceso inmediato a lo siguiente:

 Acceso al Programa Trading y Mente

 Acceso al Curso Opciones sobre Acciones para Dummies

 Acceso al grupo privado en Facebook.

Sesión privada 1-1 en Skype al finalizar el programa para una atención personalizada.

Feedback PERMANENTE sobre tus operaciones y resultados.

Acceso a la masterclass ¿Cómo pasar de la etapa de pérdida y frustración a la etapa de consistencia y resultados? Técnicas probadas aplicables desde HOY

✔ En total obtienes 50 lecciones sobre mentalidad, desempeño, análisis técnico, estrategias, administración de capital y manejo de riesgo profesional.

¡SÍ, ME QUIERO UNIR YA!

Estas son las opciones de pago flexibles para ti

Dos pagos de

$297 USD

Haces un pago hoy y el otro pago lo haces el mes siguiente.

QUIERO HACER DOS PAGOS

Un pago único de

$597 USD

QUIERO HACER UN PAGO ÚNICO

"Me encantó muchísimo. Soy un principiante, quería empezar con alguien que utilizara un lenguaje sencillo. Llenaste mis expectativas. Le doy 5 estrellas a tu programa. "

Rafael Acosta

Este es el curso con el que me hubiera gustado formarme cuando me inicié como trader en 2016

Soy Mary, Trader en Bolsa de Valores de Nueva York desde el año 2016.

Pasé de perder dinero consistentemente haciendo trading a duplicar mi capital en solo dos meses cuando me comprometí profundamente con esta profesión. De ahí en adelante mi aumento de capital ha ido en ascenso.

He creado este programa tan especial para mí porque es exactamente todo lo que me hubiera encantado aprender cuando empecé y conozco los retos que enfrentamos como nuevos traders.

En estos 4 años haciendo trading y escuchando a mi comunidad de más de 50,000 traders, he podido comprobar de primera mano cuáles son las principales dificultades que enfrentas como trader principiante y qué es lo que funciona y lo que no a la hora de hacer un trading consistente y rentable.

Es lo que tengo para ti en este programa.

¡QUIERO QUE SEAS MI MENTORA!

Te han hecho creer que el trading debe ser complicado y sofisticado para que funcione. Pero NO ES ASÍ. Basta con que tengas dominado un sistema simple y una mentalidad entrenada que te permita aplicar dicho sistema consistentemente. No necesitas más.

"Estoy encantada de haber encontrado tu entrenamiento. Es ideal para los que estamos empezando, tienes muy buena pedagogía, tratas de cubrir todos los puntos posibles de una forma sencilla y fácil de entender. Me encanta que respondes cualquier duda a tiempo. Este curso ha sido de gran bendición y lo recomiendo al 100%."

Adriana Viamonte

¿Qué valor tiene para ti empezar hoy mismo esta formación de trading?

Sé que tu tiempo es limitado y que además es el activo más valioso que tienes.

Por eso con esta formación te voy a ayudar a ahorrar tiempo y también dinero (más del que crees), porque por fin sabrás cómo operar bien desde el principio, con unas bases sólidas que te den como resultado la rentabilidad que quieres.

Porque quiero que dejes de tirar tu dinero pagando miles por cursos complejos.

Porque quiero que dejes de perder el tiempo navegando en Internet recurriendo a información demasiado variada y con poco sentido.

Porque quiero que descubras cómo teniendo una buena y concisa educación que te enseñe sobre el sistema, la gestión y la mentalidad puedes ser parte del 10% de traders que logran vivir de esta actividad.

"Gracias a este programa logré comprender un poco más del fondo y la forma para operar en los mercados, cómo abordar una gráfica, colocar entradas y salidas, y más importante aun entender cómo trabaja el precio. El programa es muy amigable, fácil de entender, además Mary siempre está atenta a responder las inquietudes personalmente, eso es muy valorable. Recomiendo probar con una estrategia y marco temporal que se acomode al estilo propio y ver los vídeos de esto todas las veces posibles. Muchas gracias Mary por tus enseñanzas. "

Jonathan Escartin

"El entrenamiento Trading y Mente me enseñó algo que no encontré en el resto de los otros cursos y fueron estrategias de trading. Se enseñan y detallan paso a paso, lo que no solo sirven para poder aplicarlas uno mismo, sino que además puedes adaptarlas a tu forma de operar. Otro aspecto que me ha gustado de tu curso fue que se basa en una metodología sencilla, nada de rebuscada, por lo que es fácil de entender y por ende de aplicar. Además este entrenamiento esta apoyado por vídeos que te permiten combinar la teoría y la practica, con explicaciones muy bien argumentadas. Por último se acompañan documentos PDF como apoyo a lo analizado en el entrenamiento que están muy bien ilustrados y que son muy útiles con los distintos módulos. Lo recomiendo sin dudarlo, lo que recibes es de excelente calidad, muy bien estructurado y desarrollado, para quienes soñamos con algún día alcanzar la meta de convertirse en trader, sin lugar a duda este curso es lo que buscaba."

Ricardo Rubio Novoa

ES MOMENTO DE TOMAR ACCIONES ENCAMINADAS A TU CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN COMO TRADER.

He estado donde tú estás: con ganas de triunfar como trader pero completamente abrumado por tantas opciones de sistemas, estrategias y métodos. Esa preocupación se acaba en tu vida hoy. 

Yo te enseñaré de forma directa y práctica cómo hacer del trading un negocio rentable siguiendo los tres pilares: técnica simple, gestión correcta de operaciones y capital, y mentalidad profesional para un trading de éxito. 

- ¿Quieres dejar de divagar en YouTube y Google y concentrarte en un plan de estudio sencillo pero eficaz por alguien que YA está teniendo resultados?

- ¿Quieres acompañamiento personalizado con alguien que revise tu plan y tus operaciones para decirte cómo vas?

- ¿Quieres aprender los tres pilares que te llevarán a ganar dinero constantemente y a independizarte financieramente?

¡Entonces deja de pensar e ingresa a Trading y Mente hoy! >>>

¿Cómo funciona el Programa?

*El programa se encuentra alojado en una plataforma educativa.

*Todos los módulos y lecciones estarán habilitadas desde el principio. La idea es que hagas un plan de estudio y vayas módulo por módulo tomándote el tiempo necesario para aprender las lecciones. 

*Una vez completado el pago recibirás acceso a la plataforma educativa. Este acceso será de por vida.

*Puedes enviar tus preguntas en cualquier momento. Cada lección tiene una sección de comentarios en la parte inferior o puedes ingresar al grupo privado y compartir tus inquietudes.

*Recibirás 1 sesión de preguntas y respuestas conmigo una vez vistas las lecciones.

Solo unos pocos están verdaderamente comprometidos

con lograr el sueño de hacer trading desde cualquier parte del mundo y de forma profesional obteniendo excelentes resultados. ¿Lo estás tú?

SÍ LO ESTOY Y EMPEZARÉ MI ENTRENAMIENTO HOY

¿Tienes alguna duda?

A continuación te comparto las preguntas más frecuentes que tal vez tengas también.

Este contenido estará disponible para siempre y puedes acceder a él cuando quieras.

Sí. El entrenamiento incluye 1 sesión de preguntas y respuestas en Vivo conmigo. Se agendará al final del entrenamiento.

El pago es por medio de Tarjeta de crédito o débito o Paypal. Si puedes pagar por este medio contáctame para considerar otros medios de pago. Una vez haces el pago tienes acceso de por vida al contenido y actualizaciones de Trading & Mente.

Depende de cada persona y de tu estilo de aprendizaje. Lo importante es ir aplicando el conocimiento mientras vas estudiando para resultados más rápidos. Un tiempo estimado de estudio y aplicación es 2-4 horas a la semana.

Sí. El contenido es aplicable a Bolsa, Forex, Futuros o criptomonedas. 

¿Tienes alguna otra pregunta que no se especificó aquí?

Contáctame a través de marydaytrader@hotmail.com y con mucho gusto te contestaré en la brevedad.

DISCLAIMER: No creo en los programas para "enriquecerse" rápido, solo en el trabajo duro, disciplina y consistencia. Mis lecciones están destinadas a proveerte los fundamentos para ser un trader profesional. Este programa requiere mucho compromiso y disciplina. No puedo y no garantizo tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con esta información, herramientas o estrategia. Tus resultados dependen de ti y de cómo apliques cada lección de este programa. Solo quiero ayudar brindando excelente contenido, dirección y estrategia. Nada en esta página, ni mi sitio web, ni ninguno de mis contenidos o currículo es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. La información contenida en esta web y en www.marydaytrader.com se proporciona únicamente con fines informativos y educativos. La información no debe interpretarse como un consejo de inversión, y no pretende ser una solicitud o recomendación para comprar, vender o mantener ninguna posición en los mercados financieros. Debes saber que todos mis productos y servicios son solo para fines educativos e informativos. 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.