Trading & Mente

El entrenamiento completo para el principiante que quiere aprender a hacer trading de forma simple, pero efectiva.

 

Empieza en Trading & Mente Hoy

DISMISS MESSAGE

Al comienzo de mi proceso como trader me sentía perdida y abrumada.

Quiero contarte brevemente cómo fue mi inicio en este camino del Trading. Te confieso que para mi fue abrumador. Había demasiada información allá afuera sobre trading y no sabía qué aprender primero o qué era lo más efectivo para mi, esto me confundía. Necesitaba un plan de estudio para comenzar, una persona que me sirviera de guía y apoyo para aprender a hacer trading de una manera sencilla, efectiva y que me enseñara el paso a paso para comenzar con el pie derecho. 

Precisamente porque pasé por eso y se me hace muy fácil transmitir mis conocimientos, es que creé este entrenamiento para ti.

¿De qué trata Trading & Mente?

Trading & Mente es un entrenamiento digital que comprende los tres pilares del trading profesional: Sistema de trading, administración de dinero y mentalidad profesional.

Te lleva de la confusión de no saber cómo empezar, cómo analizar el mercado o qué estrategia aplicar, a la absoluta claridad de lo que vas a hacer y cómo lo harás. Cada uno de los tres pilares está encerrado dentro de 6 módulos.

VER EL CONTENIDO

¿Por qué hacer este entrenamiento?

Muchas personas que se inician en este camino del trading terminan adoptando estrategias muy confusas y leyendo sobre términos técnicos avanzados que no logran comprender y aplicar eficientemente a su operativa.

Hay tanta información que su plan de trading parece un rompecabezas de técnicas, indicadores, estrategias y enfoques. Esto resulta en frustración porque no tienen resultados. Muchos perecen en esta etapa de aprendizaje, simplemente por falta de dirección, de aplicar una metodología simple y comprensible.

Esto es lo que viví yo y quiero evitar que tú experimentes.

Es un entrenamiento que estoy segura te puede aportar gran valor ya que:

  1. Te enseño, de forma muy simple y con pasos claros las estrategias de trading más efectivas que he aplicado y me han resultado para que escojas cuál va con tu personalidad y tipología de trading.
  2. Te hablo en un lenguaje sencillo en cada una de las lecciones de manera que sea fácil para ti aplicar cada uno de los conceptos.

  3. Aparte de la teoría, tendrás videos en los que analizo el comportamiento del precio y te voy explicando lo que está pasando en el mercado mientras las velas se están formando en tiempo real para que no solo tengas la teoría, sino la práctica.

¡Quiero empezar el entrenamiento!

¿Es este entrenamiento para mi?

Este entrenamiento es para ti si... Estás comenzando o quieres comenzar a hacer trading, pero no sabes cómo hacerlo y por dónde empezar. Es para ti si quieres hacerlo de forma simple, sin complejidades ni fórmulas difíciles de comprender y es para ti si tienes tiempo haciendo trading, pero no has tenido los resultados esperados porque no tienes una estrategia definida, un plan claro a seguir, un manejo de riesgo apropiado y una mentalidad correcta.

Cuidado, no es para ti si...

Esperas vivir del trading rápidamente. No hay éxito de microondas, necesitas un proceso y yo te mostraré cómo hacerlo, tú debes trabajar para conseguirlo. Crees que el trading es fácil y que ganarás dinero inmediatamente. Necesitas tiempo, práctica, constancia y disciplina para empezar a generar tu rentabilidad en el trading. Invertir en tu conocimiento es el primer paso, luego tu buen desempeño y la aplicación de conocimiento es fundamental. Te gustan las complejidades y esperas que te enseñe sobre muchos indicadores y estrategias complicadas.

Conoce los módulos de Trading & Mente

Introductorio

El contenido de este módulo se centra en enseñarte qué es el trading, cuál es su esencia, cómo se gana y pierde en esta profesión y qué recursos necesitas para ser trader.

Análisis Técnico

Aprenderás las bases y pilares del análisis técnico y cuáles son sus principales componentes y elementos. Entre los conceptos que verás están: Velas japonesas, marcos temporales y soportes y resistencias.

Estratégico

En este módulo te enseñaré 5 estrategias efectivas para escoger: Acción del Precio, Tendencia con medias móviles, Patrones chartistas, Zonas de compra y venta y Gap.

Administrativo

En este módulo te revelo cómo debes administrar tu capital y gestionar tus operaciones de forma que maximices tus ganancias y cortes tus pérdidas como un profesional. Además te comparto el formato del plan de trading y bitácora automatizada.

Mentalidad

El 80% del trading es mentalidad. Por eso en este módulo te enseñaré cómo los profesionales piensan y actúan respecto al trading y te revelaré los principios fundamentales de un trading consistente y rentable.

Masterclasses

Esta sección contiene videos exclusivos y actualizados frecuentemente para los miembros de Trading & Mente.

Conoce las Lecciones

Opciones de Pago Flexibles

Pago único de

$297

Quiero pagar la totalidad

Dos pagos mensuales de

$165

Quiero hacer 2 pagos

Imagínate lograr estos resultados:

  • Comprendes de forma clara y fundamentada cómo funciona el mercado y la psicología de las masas para sacar ventaja de ello e ir a favor del movimiento más probable. Ya no tienes que adivinar, sino actuar en el momento adecuado con la estrategia adecuada.
  • Sabes organizar un plan claro y detallado que garantice sostenibilidad y rentabilidad en su aplicación.
  • Eres maestro de una estrategia que va con tu personalidad y estilo de trading en miras de operar lo que a ti te funciona mejor.
  • Eres un profesional en el manejo de riesgo para así perdurar en el trading mientras vas adquiriendo experiencia y no morir en el intento como el 90% de los traders principiantes.
  • Gestionas adecuadamente tus operaciones para ganar más veces de las que pierdes y así ser rentable en el tiempo.
  • Tienes la mentalidad de un trader ganador como elemento primario y fundamental para tener éxito.
EMPIEZA CON TRADING & MENTE HOY >>>

¿Cómo funciona el Entrenamiento?

*El Entrenamiento es completamente digital.

*Todos los módulos y lecciones estarán habilitadas desde el principio. La idea es que hagas un plan de estudio y vayas módulo por módulo tomándote el tiempo necesario para aprender las lecciones. 

*Una vez completado el pago recibirás acceso a la plataforma educativa.

*Puedes enviar tus preguntas en cualquier momento. Cada lección tiene una sección de comentarios en la parte inferior.

*El entrenamiento incluye 1 sesión conmigo en vivo a través de Skype. Puedes utilizar esta sesión para hacer preguntas, mostrarme tu plan de trading para correcciones o mostrarme tus operaciones para retroalimentación.

"Estoy encantada de haber encontrado tu entrenamiento. Es ideal para los que estamos empezando, tienes muy buena pedagogía, tratas de cubrir todos los puntos posibles de una forma sencilla y fácil de entender. Me encanta que respondes cualquier duda a tiempo. Este curso ha sido de gran bendición y lo recomiendo al 100%."

Adriana Viamonte

"Me encantó muchísimo. Soy un principiante, quería empezar con alguien que utilizara un lenguaje sencillo. Llenaste mis expectativas. Le doy 5 estrellas a tu entrenamiento. "

Rafael Acosta

"Me ayudó mucho tu curso, en especial la parte de psicología. Llevo 20 meses haciendo trading y me animé a comprar el curso porque sé que tocas muy bien el tema de la psicología, donde necesitaba más ayuda. ¡Gracias Mary!"

Pablo Benavides

Preguntas Frecuentes

Este contenido estará disponible para siempre y puedes acceder a él cuando quieras.

Sí. El entrenamiento incluye 1 sesión de preguntas y respuestas en Vivo conmigo. Se agendará al final del entrenamiento.

El pago es por medio de Tarjeta de crédito o débito o Paypal. Si puedes pagar por este medio contáctame para considerar otros medios de pago. Una vez haces el pago tienes acceso de por vida al contenido y actualizaciones de Trading & Mente.

Depende de cada persona y de tu estilo de aprendizaje. Lo importante es ir aplicando el conocimiento mientras vas estudiando para resultados más rápidos. Un tiempo estimado de estudio y aplicación es 2-4 horas a la semana.

Sí. El contenido es aplicable a Bolsa, Forex, Futuros o criptomonedas. 

¿Tienes alguna otra pregunta?

Contáctame a través de marydaytrader@hotmail.com y te contestaré en la brevedad.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.